Archive for the ‘Campañas Institucionales’ Category

discurso politico

Comunicacion Politica. Un politico debe hablar un 80 % menos de lo que habla: Daniel Eskibel

80 % de lo que hablamos es descartable. Hablamos demasiado. Todos. Solo el 20 % de lo que decimos es mejor que el silencio. Y el 80 % restante o es irrelevante o es superficial o simplemente nos mete en problemas.
yago de marta

Oratoria y Comunicacion Politica

Daniel Eskibel, consultor en Campañas Electorales y Comunicación Política, publica en su sitio www.psicociudad.com una interesante entrevista con Yago de Marta, uno de los mayores especialistas en entrenar a políticos y empresarios para hablar y debatir ante publico y cámaras.
Daniel para web

Daniel Eskibel. Psicociudad. Comunicacion Politica

Daniel Eskibel, es un excelente comunicador politico. Es un sicólogo, especialista en sicología política y marketing político. Una de sus tesis principales es que el campo de lucha mas importante en una elección se desarrolla en la mente del votante, pues es allí donde se toman las miles o millones de decisiones sobre a quien votar.
María Teresa

María Teresa Escalona: hay que ponerle rostro a la comunicación.

Maria Teresa Escalona, con larga experiencia en radio, television y campañas institucionales nos traslada valiosos conceptos. Actualmente es la Jefa de Comunicaciones del Ministerio de Salud. Sostiene que "Hay que ponerle rostro a la comunicación. El rostro de los hombres. Pero sobre todo el de las mujeres para visibilizarlas"
frame enayda 6

“Una buena campaña cambia políticas y prácticas”. Enayda Argueta

Enayda Argueta. Especialista en campañas de comunicacion. Con mas de quince campañas realizadas en la region centroamericana y el respaldo academico de una Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador y una Maestría en Comunicacion Social en España nos resume su vision de los elementos esenciales para lograr una efectiva campaña de comunicacion.
Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador