Daniel Eskibel. Psicociudad. Comunicacion Politica

Daniel Eskibel es un excelente comunicador politico.

La comunicación política es uno de los campos mas complejos y a la vez mas apreciados de la Comunicación.

La comunicación política abarca tres áreas:  la competencia electoral, la gestión del poder y el posicionamiento organizacional.

En el área de la competencia electoral, las propuestas del consultor uruguayo Daniel Eskibel, se distinguen por ser frescas, innovadoras y atinadas.

Las ideas de Daniel Eskibel pueden ser encontradas en su sitio web llamado Psicociudad (http://www.psicociudad.com/).

Daniel Eskibel, es un sicólogo, especialista en sicología política y marketing político. Una de sus tesis principales es que el campo de lucha mas importante en una elección se desarrolla en la mente del votante, pues es allí donde se toman las miles o millones de decisiones sobre a quien votar.

Comprender la manera como se comporta la sicología del votante en cada elección es vital para construir una estrategia electoral acertada.

La mayor parte de sus propuestas para organizar campañas electorales exitosas están contenidas en 3 obras:  “Maquiavelo&Freud”, “Secretos del cerebro político” y “Como defenderse de un ataque político”, los cuales pueden ser adquiridos en línea en el sitio arriba indicado.

Seguro de del poder persuasivo de sus ideas Daniel Eskibel captura la atención de sus nuevos lectores obsequiando el libro “Porque fracasan las campañas electorales” y otras interesantes lecturas, las cuales puede bajarse como pdf de su sitio Psicociudad.

En el sitio también hay cerca de 20 articulos que sintetizan las claves de igual numero de elecciones en diferentes países de America y Europa.

Al suscribirse a Psicociudad los lectores reciben un artículo semanal con interesantes lecciones de estrategia y táctica electoral.

Recomendamos este lugar a los seguidores de la comunicación política.

Puedes dejar un comentario, o hacer una referencia desde tu sitio.

Dejar un comentario

Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador