Rafael Monge. El internet es una fuente poderosa de conocimiento

Rafael Monge, es una especialista en Social Media y como emprendedor ha creado su empresa Save-Solutions para ayudar a las micro y pequeñas empresas a mejorar su posicion de mercado utilizando las herramientas de la web 2.0.

“La web 2.0 es un formato en el cual, la comunicacion viaja en dos vias. Ya no solo se presenta la información para que el publico pueda revisarla sinó que también se busca una retroalimentación de los usuarios. Es una forma mas participativa.” afirma Rafael Monge.

Los estudios en Economía de Rafael, orientaron sus conocimientos digitales al campo empresarial ayudandole a las empresas a romper la barrera digital con el apoyo del equipo de especialistas digitales de Save-Solutions.

La Revista Digital Comunicacion publica este día la conversacion sostenida con Rafael Monge, en la que se expresan interesantes conceptos. Invitamos a ver el video de la entrevista en esta pagina.

Si busca soluciones digitales para su empresa contacte con Rafael Monge en www.save-solutions.com o al telefono (503) 2102-7895.

Puedes dejar un comentario, o hacer una referencia desde tu sitio.

Un comentario en “Rafael Monge. El internet es una fuente poderosa de conocimiento”

  1. [...] Lecturas: 1 Les comparto esta entrevista que me hicieron los amigos de la Revista Comunciación donde tuve la oportunidad de hablar sobre la Web 2.0 y su utilización en las estrategias de [...]

Dejar un comentario

Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador