TED: COMUNICANDO IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO

Si Usted es una persona avida de conocer las ideas que están cambiando el mundo tiene que conocerlas de inmediato en TED, el sitio de internet donde muchos innovadores del mundo mundo están exponiendo sus ideas.

TED, siginifica Tecnología, Entretenimiento y Diseño (Technology, Entertainment, Design) y su slogan es: Ideas que merecen difundirse. Las conferencias de cientos de innovadores pueden verse en el sitio www.ted.com y aunque la mayoría de conferencias están en ingles pueden activarse subtitulos en español. Mejores subtitulos que los de Youtube, por supuesto.

Como un desafío a la inteligencia los expositores deben exponer sus ideas en un limite de 20 minutos.

En TED han expuesto figuras famosas como Steve Jobs, Bill Gates, Bill Clinton, Jullian Assange y artistas como la escritora chilena Isabel Allende o la cantante inglesa Annie Lennox, el cineasta James Cameron, asi como intelectuales e innovadores de distintos países. Las charlas están siempre disponibles.

Hay más de 900 charlas TED disponibles en línea para consulta y descarga gratuita. Hasta marzo de 2011, las charlas habian sido vistas más de 400 millones de veces y han sido traducidas a 80 idiomas.

Si Usted está  cansado de no encontrar nada estimulante en la televisión, con seguridad quedará cautivado con las innteresantes charlas de TED.

Aquí de nuevo la dirección: www.ted.com

Puedes dejar un comentario, o hacer una referencia desde tu sitio.

Dejar un comentario

Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador