SE CREA EL COLECTIVO DE EDITORES DE CINE Y AUDIOVISUALES EN EL SALVADOR

colectivo de editories

El pasado sábado 22 de junio realizó su segunda reunión el Colectivo de Editores de Cine y Audiovisuales en El Salvador. Esta vez el objetivo fue compartir el documental “The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing” (La Magia de la edición de cine) producido por Wendy Apple donde editores y editores de cine hablan sobre sus tecnicas experiencias.

El Colectivo de editores ya tiene una pagina en Facebook: Facebook/editoressv mediante la cual sus miembros se mantienen comunicados tratando de atraer a mas editores y compartiendo informaciones.

El documental “The Cutting Edge: The Magic of Movie Editing” (La Magia de la edición de cine) es de conocimiento obligado para todo comunicador, cineasta o productor audiovisual. Usted puede verlo en Vimeo en el enlace http://vimeo.com/54383151.

Con seguridad, el Colectivo de Editories de Cine y Audiovisuales, contribuirá mucho a elevar el nivel de la producción audiovisual en El Salvador.

Puedes dejar un comentario, o hacer una referencia desde tu sitio.

Un comentario en “SE CREA EL COLECTIVO DE EDITORES DE CINE Y AUDIOVISUALES EN EL SALVADOR”

  1. [...] Con seguridad, el Colectivo de Editores de Cine y Audiovisuales, contribuirá mucho a elevar el nivel de la producción audiovisual en El Salvador. fuente: [ Comunicacion.com.sv] [...]

Dejar un comentario

Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador