TELEDOCUMENTALES: UN LUGAR PARA VER EXCELENTES DOCUMENTALES

teledocumentales

Teledocumentales es un sitio web donde podemos encontrar una vasta colección de excelentes documentales de diferente genero. Su dirección: http://www.teledocumentales.com/

Los profesionales de la comunicación, con agendas de trabajo intensas, difícilmente podemos programar nuestra llegada a casa a tiempo para ver un buen documental anunciado.

Por eso la web está sustituyendo a la TV como medio de comunicación más visto.

Este excelente sitio tiene documentales en varios generos: Biografias, Ciencia y Tecnología, Cine, Historia, Medicina y Salud, Naturaleza, Sexualidad y Universo.

Buena parte de los documentales están en Vimeo, lo que mejora la calidad de los videos.

Así, he podido disfrutar de una serie 15 documentales titualdos “La historia del cine” del critico de cine britanico ingles Mark Cousins . Tambien la superproducción de History Channel “Humanidad. La historia de todos nosotros”. Hasta un excelente documental biográfico de la recién fallecida cantante Amy Winehouse: “I told you I was troubled”.

Definitivamente, la web acabará por sustituir a la TV como medio de comunicación audiovisual. En la web podemos ver lo que queremos y cuando queremos sin publicidad y sin paga por derechos de cable.

Puedes dejar un comentario, o hacer una referencia desde tu sitio.

Un comentario en “TELEDOCUMENTALES: UN LUGAR PARA VER EXCELENTES DOCUMENTALES”

  1. [...] Fuente: [comunicacion.com.sv] [...]

Dejar un comentario

Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador