Multicinema anuncia proyeccion en 3D en sus salas de cine

A partir del mes de septiembre las salas de proyección cinematográfica MULTICINEMA contaran con tecnologías 3D y digital, manifestó a la revista digital Comunicación. Roxana Yanez, Gerente de Mercadeo de Multicinema.

Roxana Yanez, expresó que el próximo mes, en la sala de proyección de Plaza Mundo, en Soyapango, se contará con una sala de proyección en 3D y en otras salas con proyección en formato digital, lo que mejorará sensiblemente la calidad de la proyecciones para el publico cinéfilo.

Antes de fin de año también se contará con estas tecnologías de proyección en Multicinema Reforma y en las otras salas de la capital. Multicinema es una empresa cien por ciento salvadoreña dedicada a la exhibición de películas en el Salvador.

También expresó Roxana Yanez que Multicinema está remodelando las salas al mismo tiempo que mantienen los precios más bajos del mercado de proyección cinematográfica.

Estas declaraciones las dio Roxana Yanez  en conversación con la revista digital Comunicación durante la conferencia de prensa en la que ella participara representando a Multicinema al anunciarse el apoyo de esta cadena de cines a la Muestra de Video Comunitario a exhibirse en sus salas en forma gratuita desde el 23 al 25 de agosto.

Puedes dejar un comentario, o hacer una referencia desde tu sitio.

Un comentario en “Multicinema anuncia proyeccion en 3D en sus salas de cine”

  1. CESAR MORAN says:

    Que bien asi yo no ire tan lejos los felicito y espero que sigan mejorando siempre.

Dejar un comentario

Revista Digital sobre actualidad de la Comunicación en El Salvador